Arkaitz
Pablo

ARKAITZ YURRITA SARASOLA (1979)

Desde la infancia ha estado muy vinculado a la montaña. Sus padres hicieron que esta fuera su pasión desde muy pequeño. Vivió unos años intensos dedicado al alto nivel en el esquí Alpino, convirtiéndose en su profesión desde los 18 años.

Tras el esquí, la escalada y el Alpinismo fueron y son una gran motivación en su vida, llevándole por muchos rincones del planeta como Alpes, Dolomitas, Atlas, Karakorum, Andes, Yosemite, Patagonia ... Desde los 23 años, reside en El Pirineo lo que le permite disfrutar de él al máximo y desarrollar su trabajo como Guia de Alta Montaña y Profesor de esquí.

Es Técnico Deportivo de Alta Montaña, Técnico Deportivo de Barrancos y Técnico Deportivo de Esquí Alpino.

 

ARKAITZ

PABLO CARRIL CASO (Gijón 1972)

Practicante de los deportes de montaña desde hace más de veinte años, reside en Jaca desde 1996. Los Pirineos han sido su principal terreno de juego y es un experto conocedor de estas montañas. Es Técnico Deportivo de Alta Montaña, Técnico Deportivo de Esquí Alpino y Técnico Deportivo de Media Montaña.

Apasionado de la montaña y el esquí, ha realizado actividades en las principales cordilleras, siendo un enamorado de los Pirineos, que es donde trabaja la mayor parte del año como guía de montaña y profesor de esquí. Su otro lugar favorito son los Andes a donde se escapa siempre que puede, ya sea por trabajo o por placer

 

ARKAITZ

Te recomendamos